Ver este trabajo de
Carla Cedeño 
Haciendo click en esta imágen.
Acerca de mí

Carla Cedeño es retratista y fotógrafa de moda. 
Nací en Caracas, Venezuela. Soy inmigrante desde que me mudé a Charlotte, Carolina del Norte en octubre de 2014. Viví tres años en Charlotte. En ese período de tiempo decidí comenzar mi título de asociado en la Universidad. Cuando me gradué de mis asociados, tuve que mudarme a una Universidad en Miami para terminar mi carrera. Me gradué de la Universidad Internacional de Florida con mi Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialización en Medios Digitales.
Mientras vivía en Miami comencé a tomarme la fotografía en serio y comencé a pensar en ella como una carrera para toda la vida. 
Quería expandir mis horizontes, así que decidí mudarme a Madrid, España para hacer un Máster en Fotografía de Moda en EFTI. Aquí he ido mejorando y descubriendo nuevas técnicas y habilidades.
Este es solo el comienzo de mi historia.

Conoce a Carla Cedeño | Fotógrafa de Retratos y Moda
Haciendo click en esta imágen.
Datos Curiosos Sobre Mí
   Adicción: Café
   Programa favorito: Friends
   Comida favorita: Pasta
   Pensador creativo
 
 Disfruto y me encanta crear y tener la capacidad de producir experiencias visuales que la gente recuerde y valore.
   Aficionado a la fotografía
 
 Mi vida actual gira en torno a desarrollarme como persona, como profesional, y capturar a través de mi lente más de lo que otros y esta herramienta pueden apreciar.
   Divertido y con los pies en la tierra
 
 Me parece que un buen sentido del humor encima de unos tacones de 5 pulgadas es el combo definitivo.
   La cultura por encima de todo
 
 Lo que más me gusta es viajar y descubrir culturas de primera mano a través de experiencias orgánicas... y probar su comida típica que es lo que más me gusta comer.
   Flexible/fiable
 
 Me aseguro de satisfacer las necesidades de mis clientes. Les escucho atentamente para ofrecer los mejores resultados y encontrar la mejor manera de cumplir sus objetivos.
Hecho en «Tierra de Gracia»
 
 Habiendo vivido en Venezuela, hermoso país situado en América del Sur, la mayor parte de mis días de juventud, tuve la oportunidad de visitar y apreciar las hermosas playas, montañas (¡con nieve! :O) y un hermoso desierto llamado "Los Médanos De Coro". También, disfrute de un viaje donde visité una de las cascadas más altas llamada el Salto del Ángel.
Es el mejor lugar para festejar y divertirse. 
Venezuela, me dio la oportunidad de experimentar una variedad de arte a través de la naturaleza que hasta el día de hoy le da a mi trabajo un cierto toque, una cierta ventaja. 



Back to Top